Síguenos:
     
Logo JSE


Estructura de JSE



JJSS De León    |   06 Diciembre 2012

Imprimir


Militante. Persona afiliada a Juventudes Socialistas que es el elemento fundamental de la organización, a ellos se deben dirigir nuestros esfuerzos. Su palabra es la más importante.

 

Comisión Ejecutiva. Es el órgano colegiado de representación municipal o de distrito, comarcal/insular/provincial, regional/autonómica/nacional o federal. Esta formado por militantes del ámbito correspondiente y es la encargada de gestionar, política y económicamente, las circunscripciones municipal, comarcal/insular/provincial, regional/autonómica/nacional y federal.

 

Asamblea. Es el máximo órgano a nivel municipal, lo compone el total de la militancia de la Agrupación Municipal o de Distrito.

 

Comité. Máximo órgano de la Agrupación y aplica la política definida por la Agrupación (a nivel Municipal) y entre Congresos (a nivel Comarcal/Insular/Provincial, Regional/Autonómico/Nacional y Federal). Constituido por representantes de las Agrupaciones Municipales o de Distrito, Comarcales/Insulares/Provinciales, Regionales/Autonómicos/Nacionales. Evalúan la gestión de la Comisión Ejecutiva.

 

Congreso. Es el máximo órgano. Lo constituyen los/as militantes elegidos en los Congresos de las Agrupaciones Municipales o de Distrito, Insulares/Provinciales con voz y voto. Eligen a la Comisión Ejecutiva.



Imprimir




 
Canal JSE

Calendario JSE








    Sabemos que son tiempos difíciles...


    Juventudes Socialistas de León se desmarca de la decisión tomada por el...


    Bonito día que hemos disfrutando en la ExpoJoven de...


  Las Juventudes Socialistas de León...


Nube de etiquetas Tag's




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE LEóN © 2017   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI