Síguenos:
     
Logo JSE


Juventudes Socialistas de León inicia una campaña para la recogida de material escolar.



JJSS De León    |   04 Septiembre 2016
Actualizado: 21 Septiembre 2016

Imprimir


 

El próximo día 12 de Septiembre dará comienzo el curso 2016/2017, muchas familias deben afrontar una serie de gastos que en numerosas ocasiones les suponen graves problemas.

 

Es por ello que las Juventudes Socialistas inician la campaña "Llena su mochila de futuro" con la que pretenden recoger material escolar para las y los más necesitados. Para Jose Manuel Rubio, Secretario General de JSE-León: “Entre todos y todas podemos hacer que septiembre no sea de color negro, si no un mes cargado de ilusión”.

 

Los y las jóvenes socialistas creen que la crisis económica y los sucesivos recortes llevados a cabo por la Junta de Castilla y León han empeorado la situación de miles de familias afectadas por el paro o con escasos recursos económicos. “La falta de becas y ayudas para la adquisición de libros y material escolar aumenta la brecha de la desigualdad”, remarca Rubio.

 

Desde Juventudes Socialistas de León animan a toda la sociedad leonesa a que ponga su granito de arena y ayuden a tantas y tantas familias que a lo largo y ancho de nuestro provincia se enfrentan a la cuesta de septiembre.

 

Todo aquel o aquella persona que desee colaborar, podrá hacerlo a partir del 5 de septiembre en la Sede del PSOE provincial, situada en la Cale 19 de Octubre, nº 4 de León. La campaña finalizará el día 30 del mismo mes.

 



Imprimir




 
Canal JSE

Calendario JSE








    Sabemos que son tiempos difíciles...


    Juventudes Socialistas de León se desmarca de la decisión tomada por el...


    Bonito día que hemos disfrutando en la ExpoJoven de...


  Las Juventudes Socialistas de León...


Nube de etiquetas Tag's




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE LEóN © 2017   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI